Cursos Online de Fotografía

Cursos gratuitos

Nuestro curso gratuito de Lightroom Classic está especialmente diseñado para principiantes que desean iniciarse en el mundo de la edición fotográfica con esta poderosa herramienta. Si eres nuevo en Lightroom Classic y no tienes experiencia previa, ¡no te preocupes! Este curso te brindará una introducción completa a Lightroom Classic, desde la descarga e instalación hasta el flujo de trabajo básico y las técnicas de edición fundamentales. Aprenderás a importar tus fotos, organizarlas eficientemente en el catálogo y utilizar las herramientas de edición para realzar y transformar tus imágenes. ¡No importa tu nivel de conocimiento previo, este curso te proporcionará los cimientos necesarios para comenzar a crear fotografías impactantes con este software!
Gratuito
Crea tu cuenta o inicia sesión
para acceder a este curso
Personas que buscan una inspiración a la hora de iniciar su proyecto fotográfico.
Gratuito
Crea tu cuenta o inicia sesión
para acceder a este curso

Cursos de pago

Sin importar si eres un entusiasta de la fotografía que recién comienza su camino de formación o si ya eres un profesional con amplia experiencia en la materia, este curso es ideal para ti si lo que buscas es implementar un método eficiente que te permita optimizar todo tu flujo de trabajo, abordando temas que van desde la organización y gestión documental de archivo fotográfico, hasta la post-producción, el revelado, la exportación y la publicación tanto física como digital de tus fotografías.
Precio:
100 USD
Todas las personas apasionadas por los perros y la fotografía, que encuentren en el nicho de las mascotas, una oportunidad para proyectar sus capacidades artísticas y creativas.
Precio:
200 USD
Toda persona que quiera conocer los detalles propios de la fotografía de perros, no requiere experiencia previa.
Precio:
35 USD
Personas con interés en fotografía de naturaleza o patrimonios, que deseen tomar mejores imágenes y que tengan intereses en desarrollar su proyecto fotográfico personal.
Precio:
200 USD