Cursos

  • 14 Lecciones

    10 Secretos para la Creación de un Proyecto Fotográfico

    ¿Estás pensando en hacer un proyecto fotográfico pero no sabes por dónde empezar? Por medio de este pequeño curso gratuito podrás encontrar un punto de partida con base a los consejos que César David Martínez ha querido compartir de manera abierta con nuestra comunidad. La idea de este mini-curso es que logres encontrar la inspiración que buscas y que además te animes a comprar nuestro Curso de Creación de Proyectos Fotográficos, en el cual tendrás a tu disposición 31 lecciones producidas de manera cinemática, y acompañadas de documentos descargables, en las que se estudian a profundidad muchos de los temas que en este curso gratuito se abordan de manera superficial. (ver más) En este mini-curso encontrarás 10 consejos prácticos, los cuales nacen a partir de la amplia experiencia de César David Martínez como reportero gráfico y fotógrafo de gran trayectoria, quien hasta el momento ha publicado 42 libros y ha para clientes tan importantes como: Villegas Editores, Revista Semana, Avaaz Internacional, WWF Internacional, Fairtrade Foundation, El Espectador, Jardín Botánico José Celestino Mutis, Instituto Humboldt, Revista Enfoque Visual, Comisión Fílmica Colombiana, The Explorers Club (New York), Revista Avianca, Securvita Magazine (Hamburg, Germany), Museo de Pontevedra (Galicia, España), Policía Nacional de Colombia, GEB (Grupo Energía de Bogotá), Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional de Colombia (Dimar).
  • 31 Lecciones

    Creación de proyectos fotográficos

    Crea y desarrolla tu proyecto fotográfico guiado por la experiencia del maestro Cesar David Martínez, uno de los grandes referentes de la fotografía de naturaleza y patrimonios, quien a ha condensado sus más de 25 años de experiencia fotográfica en campo, en esta serie de técnicas y consejos clave que podrás descubrir a lo largo de las 31 lecciones incluidas en este curso. 

    En este completo curso online, aprenderás a contar historias a través de imágenes, aprovechando las diversas herramientas que Cesar David ha organizado en tres categorías: recursos fotográficos básicos, intermedios y avanzados. Adicionalmente, aprenderás a concebir y sacar adelante un proyecto fotográfico desde su preproducción hasta su publicación. [gallery link="none" ids="4862,4863,4864,4865,4866,4867,4869,4870,4871,4872,4873,4874,4875,4876,4877" orderby="rand"]
  • 38 Lecciones

    Fotografía Profesional de Perros

    ¿Te gusta la fotografía? ¿Te gustan los perros? ¿Que tal si te dijéramos que uniendo estas dos pasiones puedes generar un negocio rentable, inspirador y además divertido?

    Conviértete en un/a fotógrafo/a profesional de perros

    La industria de las mascotas es uno de los mercados más atractivos en Latinoamérica, con un valor superior a dos mil millones de dólares y con una proyección de crecimiento anual del 25% para los próximos años.  En Latinoamérica, 8 de cada 10 familias tienen mascotas (perros o gatos principalmente), y el 20% de sus gastos fijos están destinados a cuidados, educación y entretenimiento de sus amigos de cuatro patas, lo cual configura a la fotografía de perros como una excelente oportunidad para entrar en este mercado en expansión.  

    curso fotografia de perros la fotoperreria sietefotografos

    El curso online de fotografía de perros más completo que podrás encontrar en el mercado

    Ser fotógrafo de perros es desarrollar un oficio inmensamente satisfactorio, y a su vez, exigente, siempre diferente, divertido, expuesto a muchísimas variables. Es por eso que nos hemos propuesto crear el Curso Online de Fotografía Profesional de Perros más completo que podrás encontrar en el mercado, para lo cual hemos desarrollado junto al maestro Carlos Andrés Cruz (fotógrafo experto en perros y fundador de La Fotoperrería), un completo temario en el que abordaremos los siguientes aspectos:  
      • Técnica aplicada a fotografía de perros (manejo de cámara avanzado, iluminación strobist, laboratorio digital)
      • Composición aplicada a la fotografía de perros
      • Lenguaje del perro (aprendamos a leer y hablar en su mismo idioma)
      • Modelo de negocio (aspectos legales, como cobrar, mercadeo, marca personal, derecho de autor, entre otros)

     

    ¿Qué incluye este curso?

    Este curso se encuentra dividido en 9 módulos y 38 lecciones en vídeo que podrás estudiar a tu propio ritmo, ya que el acceso que obtendrás al comprar este curso es vitalicio. Además de eso, muchas de las lecciones incluyen información adicional en forma de materiales descargables y ejercicios prácticos recomendados para que puedas aprender a fondo todos los conocimientos que hemos dispuesto para ti.  
        [gallery link="none" ids="5865,5866,5867,5868,5869,5870,5872,5873,5874,5875,5876,6360"]
  • 9 Lecciones

    Introducción a la Fotografía de Perros

    Ser fotógrafo de perros es desarrollar un oficio inmensamente satisfactorio, y a su vez, exigente, siempre diferente, divertido, expuesto a muchísimas variables. ¿Cómo lograr fotos increíbles de mi perro? En este curso introductorio obtendrás los conocimientos básicos que en un lenguaje que todos podemos entender, te abrirán la puerta al universo de la fotografía de perros. En este minicurso aprenderás a conocer los aspectos básicos de la planeación de una sesión, manejo de cámara y laboratorio digital correspondientes al quehacer de un fotógrafo de perros. [gallery link="none" ids="4107,4109,4111,5304,5305,5306,5307,5308,5309,5310,5311,5312" orderby="rand"]