Ver Perfil

Detalles

Nombre

Carlos Andrés

Apellido

Cruz

Nickname

CarlosAndres

Acerca de mi

Biografía

Hola, me llamo Carlos Andrés Cruz, soy fotógrafo de perros.

Después de increíbles resultados en el mundo de la fotografía como entrenador de fotógrafos, emprendo carrera como fotógrafo de perros. Al combinar grandes pasiones, mi propósito es aprender, comprender y promover este estilo de fotografía para proyectarlo hasta que sea un oficio de tradición en Colombia. En muchos lugares del mundo ya existe este enfoque desde hace décadas, y la hora le ha llegado a nuestro país comenzando por Bogotá.

Este proyecto lo he construido con la ayuda de muchas personas: el nombre lo creó mi hermana, Juliana; el primer logo lo diseñó Nía Tres Tildes; el slogan “luces, cámaras, ¡woof woof!” es aporte de mi esposa Liliana; Camilo Ballén es mi mano derecha; además mi madre, familia y grandes amigos llenan de entusiasmo esta Aventura: Mafe, Yessica, Aldo, Cristhian, Gustavo, Rafa y por supuesto mi perro Amón, mi cuatro-patas-raza única-viejito sin dientes que representa a todos los perritos del mundo que merecen ser felices.

Para este 2021 planeo multiplicar los logros del año anterior…
Además de ofrecer talleres de entrenamiento para fotógrafos en diferentes técnicas como Strobist y Laboratorio Digital Lightroom, trabajo como fotógrafo de retrato; puedes ver mi trabajo como retratista y mi trabajo fotográfico personal en carlosandrescruz.com

Sitio web

lafotoperreria.com

no olvides COMPLETAr TU PERFIL

Completar tu perfil es un paso muy importante para completar nuestra comunidad, hazlo ahora!