Acerca de este curso

Ser fotógrafo de perros es desarrollar un oficio inmensamente satisfactorio, y a su vez, exigente, siempre diferente, divertido, expuesto a muchísimas variables.
¿Cómo lograr fotos increíbles de mi perro? En este curso introductorio obtendrás los conocimientos básicos que en un lenguaje que todos podemos entender, te abrirán la puerta al universo de la fotografía de perros.

En este minicurso aprenderás a conocer los aspectos básicos de la planeación de una sesión, manejo de cámara y laboratorio digital correspondientes al quehacer de un fotógrafo de perros.

¿A quién está dirigido este curso?
Toda persona que quiera conocer los detalles propios de la fotografía de perros, no requiere experiencia previa.
Para tomar este curso solamente debes hacerte registrado en nuestra plataforma (si aún no lo has hecho, puedes hacerlo sin costo alguno) y tener muchas ganas de aprender.
Sobre el instructor

 

Carlos Andrés es un exitoso artista colombiano, quien ha logrado proyectar su carrera a nivel internacional a partir de la union de dos de sus más grandes pasiones: los perros y la fotografía. Su trabajo se caracteriza por lograr imágenes que reflejan el dinamismo, la alegría y el carácter de los perros en ambientes relajados y agradables.

Ha trabajado como profesor de fotografía por más de 20 años, ayudando a centenares de estudiantes a encontrar su propia voz a partir de su propia experiencia como creador de imágenes. Carlos Andrés encuentra en la fotografía un vehículo con el cual explorar el mundo, aprender sobre las personas y encontrar significados a diversos aspectos de la vida.


 

Algunas de sus exposiciones

    • MEETING ROSA
      Undergorund Gallery, Miami Art Week
      Miami, 2020-2021
    • ON THE ROAD DOG AGAIN
      Bogotá, 2019-2020
    • FACING OURSELVES, past and present
      Undergorund Gallery, Miami Art Week
      Miami, 2019-2020
    • WAIT STILL, photography in the global continuum
      Undergorund Gallery, Miami Art Week
      Miami, 2018-2019
    • PRIMER PUESTO, Foro Nacional de Fotografía
      Bogotá, 2019
    • 2º SALON ATMA DE FOTÓGRAFOS
      Museo de Arte Moderno La Tertulia
      Cali, 2020
    • 1º SALON ATMA DE FOTÓGRAFOS
      Museo de Arte Moderno La Tertulia
      Cali, 1999
    • RETRATO PSICOLÓGICO
      Alianza Colombo Francesa
      Cali, 1998
    • GACETA
      Conservatorio Antonio María Valencia
      Cali, 1997
    • 69 FORMAS DE RELACIONARTE
      Bellas Artes
      Cali, 1997
    • IMAGEN LATENTE
      Cámara de Comercio de Cali
      Cali, 1996
    • PRIMER PUESTO
      Concurso de Fotografía Hispanoamericana
      Cali, 1996
Contenido del curso

Reseñas del curso

5.0
Calificación
14 Reseñas
5
14
4
0
3
0
2
0
1
0
Cómo fue tu experiencia?
Lucero García
hace 2 semanas
Maravilloso

Me encantó la manera en que Carlos da el curso, de forma amigable y cercana. Cada tema, aunque sea corto, tiene mucha información valiosa. Gracias Carlos, por compartir tus conocimientos y amor por la fotografía de perros!

×
Imagen de vista previa
hace 2 semanas

Lucero, es con mucho gusto. Además me gusta mucho que le hayas encontrado el valor a cada lección. Te espero en el curso de Fotografía Profesional de Perros.

Alek Moreno
hace 2 semanas
Excelente oportunidad de aprendizaje

Es realmente un privilegio acceder a este tipo de contenido de forma gratuita , para los que lo pudimos aprovechar consideró que es demasiado completo y esta desarrollado en un lenguaje muy claro y fácil de entender. Carlos Andrés es un gran maestro y siempre está dispuesto a compartir de su conocimiento, muchas gracias

×
Imagen de vista previa
hace 2 semanas

Hey Alek, me alegra mucho que hayas cursado la Introducción a la Fotografía de Perros.
Nos vemos en el curso fotografía Profesional de Perros.

Francesc vicent Artero sanz
hace 6 meses
Aprendizaje

Buen ejemplo de cómo es el curso pagado. Bien explicado y muy completo

×
Imagen de vista previa
hace 6 meses

Francesc Vicent el otro es tal como dices. Me alegra mucho que las explicaciones hayan sido claras y el contenido suficiente. Ahora que finalizaste tu curso recuerda descargar tu certificado y también seguir en contacto para que en manada sigamos avanzando en este maravilloso camino de la fotografía de perros.
Un saludo y felices fiestas.

Laura Sofia Dávila
hace 3 años
Muchas gracias!!

Gracias Carlos por compartir tus conocimientos para retratar a estos seres que nos enseñan mucho.

×
Imagen de vista previa
hace 1 año

Laura, es con mucho gusto.
Me gusta tu idea de “seres que nos enseñan mucho”. Creo que solamente quien está dispuesto a aprender de ellos va a encontrar enseñanzas en su compañía. ¿Qué has aprendido de los perros?

Jose Eduardo Benavides Rubiano
hace 3 años
Excelente Curso!!

Muchas gracias Carlos por compartir parte de tu experiencia y de tu trabajo. Un curso excelente, ahora a poner en practica todos estos tips que has compartido!!

×
Imagen de vista previa
hace 1 año

Jose Eduardo, me alegra mucho que te haya gustado el curso y que estés motivado a llevar a la práctica lo que aprendiste. ¿Qué fotos quisieras hacer?

irene faraci
hace 3 años
Muchísimas gracias!!

Excelente taller!! Muy didáctico, sencillo y hermoso!! Ahora a poner manos a la obra!!

×
Imagen de vista previa
hace 3 años

Irene, gracias por la alegría al leer tu mensaje de satisfacción.
Manos a la obra, y recuerda compartir tus fotos.

Andrea Malagón
hace 3 años
Gracias!!!

Excelente curso, inspiración total, el resultado? Mil ganas de practicar y aprender mucho más; gracias por compartir tanto conocimiento de una manera concreta, amable y dinámica. Saludos! 🐾

×
Imagen de vista previa
hace 1 año

Andrea, también la inspiración mueve montañas, conquista océanos, llega a las estrellas. Que tu inspiración te lleva a lograr imágenes maravillosas. Un saludo.

Ana López
hace 3 años
Excelente maestro

Ameno, sencillo, didáctico, me dejas con ganas de practicar, mil gracias por compartir tus conocimientos con tanta amabilidad.

×
Imagen de vista previa
hace 1 año

Ana, que gran oportunidad nos da la fotografía de perros para seguir explorando la Naturaleza desde los ojos de estos amigos. Avanti.

Yuri pasión por los huskies
hace 3 años
Un mundo fascinante 😍

Me encanto, muchas gracias por transmitir tu conocimiento; me dejas súper interesada en este mundo con ganas de aprender mucho más.

×
Imagen de vista previa
hace 1 año

Yuri, sigamos aprendiendo, este paseo apenas comienza. ¡Bienvenida!

Martín Peralta
hace 3 años
Una guía muy útil y recomendada de la mano de un experto.

Recomiendo al 100% el curso, es muy útil, entretenido e interesante. Gracias por su valioso tiempo, profesionalismo y dedicación! Saludos desde Argentina!

×
Imagen de vista previa
hace 3 años

Martín, es con mucho gusto.
Saludos a Argentina!

Mostrar más reseñas
Cómo fue tu experiencia?

Preguntas frecuentes

Una de las grandes ventajas de nuestra plataforma es que podrás aprender a tu ritmo y comenzar tan pronto realices tu compra, ya que los cursos están completamente disponibles de manera online. Esto te permitirá también repetir las clases que te interesen, hacer preguntas, participar de los foros y compartir tus proyectos con nuestra comunidad.

Nuestros cursos se encuentran divididos por unidades y lecciones compuestas por clases en video, textos explicativos, recursos y documentos descargables. Igualmente, en cada lección tendrás un espacio para participar con preguntas que podrán ser respondidas por tu instructor o por otros compañeros. Recuerda también, que hacer parte de nuestra comunidad te dará acceso exclusivo a los foros y grupos sociales en los que podrás interactuar.

El aprendizaje virtual no tiene por qué ser sinónimo de aprendizaje en solitario, es por eso que nuestra plataforma ha sido optimizada como una red social en la que estudiantes e instructores podrán compartir sus trabajos, participar de foros de discusión y hacer parte de grupos con intereses afines. 

¡Claro que si! Tu certificado estará disponible inmediatamente después de que termines con las lecciones y apruebes al menos el 80% de la evaluación final. Este documento se entrega de manera digital para que puedas imprimirlo, añadirlo a tu hoja de vida o a tu perfil de Linkedin. 

Ninguno de nuestros cursos tiene fecha de caducidad. Una vez te inscribes, podrás acceder a ellos en cualquier momento para que puedas estudiar a tu propio ritmo y en el horario que mejor te convenga. 

CURSO ONLINE

Introducción a la Fotografía de Perros

Con Carlos Andrés Cruz

Precio:
35 USD
Estado Actual
No inscrito
Precio
35 USD

PORTAFOLIO DEL INSTRUCTOR

Carlos Andrés Cruz

Introducción a la Fotografía de Perros

Precio:
35 USD