1. Primeros Pasos
2. Introducción al módulo biblioteca
3. HERRAMIENTAS DE ORGANIZACIÓN Y CATALOGADO
4. EL PROCESO EDITORIAL
5. INTRODUCCIÓN AL MÓDULO REVELAR
6. MUESTRA TU TRABAJO

1. Presentación de este curso

7 Comentarios
Ocultar Comentarios

Excelente presentación y promesa. Gracias por abrir el camino al laboratorio digital.

Gracias a vos por haberme presentado este maravilloso mundo del laboratorio digital. Todo un honor para mi contar con tus valiosos comentarios. ¡Un abrazo!

Una introducción muy estimulante!.
Pues recuerdo que empecé a mejorar mis conocimientos fotográficos hace unos pocos años atrás precisamente en esta Escuela – Club. Y obviamente, todavía existen muchas oportunidades para seguir progresando en este arte.
Me apasiona la fotografía, manejo un poco el LR y alcanzo a hacer algunas ediciones básicas, pero siento que no manejo el software de una manera muy eficiente.
Todos estos aspectos representan mis expectativas en este programa.
Me imagino que más adelante habrá un programa similar para Photoshop?.
Saludos.

rafael aldebaran sanz, fotografo de viajes, instructor y director en sietefotografos Rafael Sanz Hurtado mayo 13, 2023 en 9:58 am

¡Hola tocayo! Me alegra mucho encontrarte en mi curso online y saber que conservas tu interés en seguir aprendiendo fotografía. Definitivamente recuerdo que fuiste un buen estudiante en mis clases presenciales.

Estoy seguro de que este curso online te ayudará mucho a mejorar tus habilidades en el uso de Lightroom. Podrás estudiar a tu ritmo y repasar las lecciones tantas veces como sea necesario, lo que es una gran ventaja. Además, te aconsejo que seas juicioso con los ejercicios que se proponen en las lecciones, ya que son una herramienta pedagógica valiosa para aprender a usar el software.

Estaré muy atento a cualquier pregunta que puedas tener y dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

Por último, sí, en el futuro habrá también un curso de Photoshop disponible, así que si te interesa, ¡mantente atento a las novedades! Un abrazo

Mauricio Enrique Varona mayo 12, 2023 en 5:30 pm

Muchas gracias Rafa y siete fotógrafos, Lr siempre me ha gustado, seguro aprenderé muchas cosas nuevas y reforzare otras…….

rafael aldebaran sanz, fotografo de viajes, instructor y director en sietefotografos Rafael Sanz Hurtado mayo 13, 2023 en 10:00 am

¡Bienvenido Mauricio! Estoy seguro de que así será. Por acá estaré muy atento a acompañar tu proceso formativo

PaolaMaría Sanchez junio 15, 2024 en 12:26 pm

Emocionadisíma Rafa por empezar cuanto antes! Ya soy usuaria pero con tantas actualizaciones y ahora la IA me sentia tan perdida. Gracias, gracias!!!!

Dejar un comentario