Lección 1 de 31
En Progreso

1. Enfrenta tus límites

Lección
Materiales

Es una alegría para nosotros darte la bienvenida a este curso de SieteFotógrafos, con el que esperamos que puedas aprender a partir de la gran experiencia de César David Martínez, uno de los más grandes fotógrafos colombianos de nuestros tiempos, quien ha dispuesto en este curso todas las herramientas para que puedas crear tu proyecto fotográfico desde su concepción hasta su publicación.

Para que puedas aprovechar de mejor manera todas las herramientas que hemos dispuesto para ti, esas son algunas recomendaciones:

  1. Ingresa en la parte superior derecha a tu perfil y actualiza tus datos, nombre, apellido, foto de portada y foto de perfil. Es muy importante que verifiques que los datos estén correctos porque éstos serán los mismos con los que crearemos tu certificado.
  2. En caso de requerir ayuda, en la parte inferior de derecha siempre encontraras un botón con el que podrás contactar a nuestro WhatsApp de soporte. Es importante aclarar que este chat solo te responde dudas con referencia a la plataforma y no a los temas tratados dentro del curso. Si tienes alguna pregunta con respecto a alguna temática del curso, puedes utilizar los espacios de foro creados para tal fin.
  3. Uno de nuestros más grandes intereses es el de poder crear comunidad. Es por eso que antes de comenzar, te invitamos a presentarte y a que nos compartas un poco más de tus intereses y de tu trabajo, haciendo click aquí: VAMOS A CONOCERNOS MEJOR
  4. Si tienes alguna pregunta o tema de debate que te gustaría socializar con tus compañeros de curso, te invitamos a crear una discusión en el foro que encuentras aquí: https://escuela.sietefotografos.com/groups/estudiantes-curso-de-creacion-de-proyectos-fotograficos-grupo-privado/foro/
  5. Separa mínimo 2 horas a la semana para ver los videos y observar el material. En las lecciones que encuentres el botón “materiales”, podrás encontrar PDFs complementarios que podrás descargar para tu uso como estudiante.
  6. Los videos de este curso no se puede descargar, sin embargo siempre van a estar en este mismo lugar y podrás acceder a ellos en cualquier momento.
  7. Una vez concluyas este curso y apruebes la evaluación final (con mínimo el 80% de respuestas correctas), podrás acceder a tu certificado de manera automática y este aparecerá haciendo click en la parte superior derecha a tu perfil, enseguida en “cursos” y por ultimo en “mis certificados”

Esperamos que disfrutes de tu experiencia con SieteFotógrafos, y que todo este contenido que hemos preparado junto a César David te sea de muchísima utilidad.

Rafael Sanz

director

Te invitamos a conocer un poco más del trabajo de tu instructor. Descarga o consulta el PDF que encuentras a continuación: CESAR DAVID MARTINEZ | Hoja de Vida del Instructor

Respuestas