Fotografía Profesional de Perros

¿Te gusta la fotografía? ¿Te gustan los perros? ¿Que tal si te dijéramos que uniendo estas dos pasiones puedes generar un negocio rentable, inspirador y además divertido?

Conviértete en un/a fotógrafo/a profesional de perros

La industria de las mascotas es uno de los mercados más atractivos en Latinoamérica, con un valor superior a dos mil millones de dólares y con una proyección de crecimiento anual del 25% para los próximos años.  En Latinoamérica, 8 de cada 10 familias tienen mascotas (perros o gatos principalmente), y el 20% de sus gastos fijos están destinados a cuidados, educación y entretenimiento de sus amigos de cuatro patas, lo cual configura a la fotografía de perros como una excelente oportunidad para entrar en este mercado en expansión.

 


curso fotografia de perros la fotoperreria sietefotografos

El curso online de fotografía de perros más completo que podrás encontrar en el mercado

Ser fotógrafo de perros es desarrollar un oficio inmensamente satisfactorio, y a su vez, exigente, siempre diferente, divertido, expuesto a muchísimas variables. Es por eso que nos hemos propuesto crear el Curso Online de Fotografía Profesional de Perros más completo que podrás encontrar en el mercado, para lo cual hemos desarrollado junto al maestro Carlos Andrés Cruz (fotógrafo experto en perros y fundador de La Fotoperrería), un completo temario en el que abordaremos los siguientes aspectos:

 


    • Técnica aplicada a fotografía de perros (manejo de cámara avanzado, iluminación strobist, laboratorio digital)
    • Composición aplicada a la fotografía de perros
    • Lenguaje del perro (aprendamos a leer y hablar en su mismo idioma)
    • Modelo de negocio (aspectos legales, como cobrar, mercadeo, marca personal, derecho de autor, entre otros)

¿Qué incluye este curso?

Este curso se encuentra dividido en 9 módulos y 38 lecciones en vídeo que podrás estudiar a tu propio ritmo, ya que el acceso que obtendrás al comprar este curso es vitalicio. Además de eso, muchas de las lecciones incluyen información adicional en forma de materiales descargables y ejercicios prácticos recomendados para que puedas aprender a fondo todos los conocimientos que hemos dispuesto para ti.

 


 

 

[gallery link="none" ids="5865,5866,5867,5868,5869,5870,5872,5873,5874,5875,5876,6360"]

Creación de Proyectos Fotográficos

Curso Proyectos Fotográficos - César David Martínez - Fotografía de Fauna Salvaje - SieteFotógrafos

Aprende a contar historias a través de imágenes, descubre el poder del lenguaje fotográfico y desarrolla tu estilo personal.

Una guía práctica que te ayudará a crear tu proyecto fotográfico de principio a fin

Crea y desarrolla tu proyecto fotográfico guiado por la experiencia del maestro Cesar David Martínez, uno de los más grandes referentes de la fotografía de naturaleza y patrimonios de Latinoamérica, quien a ha logrado condensar en este curso, todos los aprendizajes adquiridos a lo largo de más de 25 años de trabajo como fotógrafo, reportero gráfico y documentalista para importantes medios de diversos lugares del planeta.

En este curso, César te entregará todas sus herramientas de composición fotográfica más poderosas, las cuales podrás aplicar de manera efectiva en la creación de imágenes potentes y cargadas de expresividad. Además, compartirá contigo sus estrategias para desarrollar un punto de vista único a la hora de abordar con éxito temas concernientes a disciplinas como la fotografía de naturaleza o la fotografía de patrimonios.

Además, hablaremos de los aspectos más importantes a tener en cuenta en las diversas etapas del desarrollo de un proyecto, tales como la planeación y pre-producción, el trabajo de campo y la post-producción, para finalmente cerrar con una aproximación al proceso editorial con el cual podrás conocer las diversas alternativas para dar a conocer tu trabajo.


indigenas. curso fotografia documental. cesar david martínez. profesor sietefotógrafos


¿Por qué deberías iniciar un Proyecto Fotográfico?

Si sientes que tus fotos no logran comunicar lo suficiente y necesitas encontrar tu propio estilo pero todavía no sabes como hallarlo, puede que una de las causas sea que a pesar de conocer muy bien la técnica, aún necesitas de herramientas que te permitan expandir tu lenguaje fotográfico a niveles más avanzados, y para ello, uno de los mejores retos que puedes asumir es el de iniciar un proyecto fotográfico personal como medio de entrenamiento y aprendizaje efectivo.

El ojo del fotógrafo funciona como si fuera un músculo que necesita ejercitarse para fortalecer sus capacidades. Enfrentarte a la creación de un proyecto fotográfico de cualquier envergadura, es una actividad que te motivará a explorar diversas perspectivas de manera creativa, lo cual resulta muy beneficioso a la hora de mejorar tus habilidades compositivas y narrativas.

Por otra parte, crear proyectos fotográficos es una excelente estrategia para dar a conocer tu trabajo y construir tu portafolio profesional, con el cual podrás ganarte un espacio en el mundo de la fotografía.

 

curso fotografía documental - proyectos fotográficos - cesar david martínez sietefotógrafos. Guru en la india

¿Qué incluye este curso?

Este curso se encuentra dividido en 7 módulos y 31 lecciones en vídeo de alta calidad que podrás estudiar desde cualquier lugar y a tu propio ritmo, ya que el acceso que obtendrás con tu compra es vitalicio. Adicionalmente, En varias de las lecciones hemos incluido información adicional en forma de materiales descargables y ejercicios recomendados para que pongas en práctica los conceptos aquí tratados y aprendas en profundidad todos los conocimientos que hemos dispuesto para ti.

[gallery link="none" ids="4862,4863,4864,4865,4866,4867,4869,4870,4871,4872,4873,4874,4875,4876,4877" orderby="rand"]